BASES DEL SORTEO – Protege tus maderas con POLISTEN ACQUA

SORTEO Polisten WEB
 En el marco del MES ANIVERSARIO de la Empresa LUGANER S.A., representante y distribuidora de marcas con prestigio internacional tales como SAYERLACK, FESTOOL, SAGOLA y RENNER COATINGS, se invita al público y clientes a participar de los múltiples sorteos que se llevarán a cabo durante el presente mes de agosto.
El mismo tendrá lugar desde el 15 al 21 de agosto de 2016, ambas fechas inclusive.
 

BASES DEL SORTEO – Protege tus maderas con POLISTEN ACQUA.

En Montevideo el 15 de agosto de 2016 comparece LUGANER S.A, persona jurídica con sede en Martín C. Martínez 2126 de esta ciudad, expresa las bases y condiciones del SORTEO “Protege tus maderas con POLISTEN ACQUA”.

PRIMERO: REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

La participación de aquellas personas en el referido SORTEO no estará sujeta a desembolso de ningún tipo, excepto los que expresamente se indicarán

Podrán participar del presente SORTEO todas aquellas personas mayores de edad y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán participar del presente SORTEO empleados de LUGANER S.A., así como tampoco sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, ni concubinos.

LUGANER se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos de los participantes, pudiendo descalificar a aquel participante que lo haga en forma irregular proporcionando datos falsos.

SEGUNDO: SORTEO

DE LA PARTICIPACIÓN

Para formar parte del SORTEO, los Participantes deberán ingresar a https://www.facebook.com/Pinturas.Herramientas.Profesionales/ y clickear “Me Gusta” en la misma.

Para tener doble chance de ganar, los Participantes deberán ingresar a https://www.facebook.com/Pinturas.Herramientas.Profesionales/,  clickear “Me Gusta” en la misma como se indicó anteriormente y además, debajo de la imagen que comunica el SORTEO, realizar un comentario relacionado al uso que le darías al producto POLISTEN ACQUA o compartir la imagen que comunica el SORTEO.

Para tener triple chance de ganar, los Participantes deberán ingresar a https://www.facebook.com/Pinturas.Herramientas.Profesionales/,  clickear “Me Gusta” en la misma como se indicó anteriormente y además, debajo de la imagen que comunica el SORTEO, realizar un comentario relacionado al uso que le darías al producto POLISTEN ACQUA y compartir la imagen que comunica el SORTEO.

Se eliminarán las participaciones que no se hayan realizado de acuerdo a las bases mencionadas.

TERCERO: PREMIOS

Una vez finalizado el plazo de inscripción (domingo 21 hasta las 24 horas) se sorteará entre los participantes, DOS GALONES (equivalente a dos latas de 3.6 litros cada una) de IMPREGNANTE PARA MADERA POLISTEN ACQUA.  El resultado del SORTEO será anunciado por LUGANER a través de su página de Facebook el día lunes 22 de agosto y se solicitará al ganador que se contacte por mensaje privado con la Empresa para brindar sus datos y coordinar el retiro del premio, a su exclusivo costo.

LUGAR Y PLAZO PARA RETIRAR LOS PREMIOS

El ganador tendrá 30 días corridos, a partir de la publicación del resultado del SORTEO en la fanpage, para contactarse con LUGANER S.A. y retirar el premio de la CASA CENTRAL de LUGANER, Martín C. Martínez 2126 entre Hocquart y Gral. Pagola. Montevideo, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 o de 13:00 a 17:00hs.

Vencido el plazo establecido, LUGANER S.A. se reserva el derecho a resortear el premio entre el resto de los participantes, sin lugar a reclamo de especie alguna por aquel participante que no retiró el premio en el plazo y condiciones indicados.

CUARTO: CONDICIONES GENERALES

El ganador deberá aceptar el premio señalado, no existiendo la posibilidad de canjearlo por dinero u otro premio distinto.

El ganador cede a LUGANER S.A., en forma gratuita e irrevocable, todos los derechos para que se publique, exhiba y/o difunda en la forma que estime conveniente, su nombre, los comentarios que se realicen en la página de Facebook https://www.facebook.com/Pinturas.Herramientas.Profesionales/ los eventos e imágenes de este SORTEO y la nómina de ganadores.

LUGANER S.A. se reserva todos los derechos sobre las fotos y material de audio y video que pueda producir durante los eventos que se pudieren organizar en el marco del SORTEO y/o ENTREGA DE PREMIOS, sin obligación de abonar suma alguna a los Participantes y sin derecho a reclamo por concepto alguno de parte de estos últimos, entendiéndose como total cesión de derechos de propiedad intelectual.

La sola participación en el SORTEO implica autorización expresa a LUGANER S.A. para utilizar el material audiovisual y/o fotográfico producido en dichas oportunidades con fines comerciales o promocionales, así como su reproducción, modificación, distribución y/o comunicación por el medio que considere pertinente, sin obligación de abonar suma alguna al Participante, por concepto alguno.

Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen y siempre y cuando éstas no sean atribuibles a LUGANER S.A, éste podrá cancelar, suspender o modificar los términos de este SORTEO, sin responsabilidad alguna de su parte. En caso que tal extremo se verifique y que las presentes bases se vean modificadas, las variaciones estarán a disposición de los Participantes en el sitio web: http://www.luganer.com.uy/  y en el Facebook:  https://www.facebook.com/Pinturas.Herramientas.Profesionales/

LUGANER S.A. no será responsable por opiniones de cualquier índole que efectúen/emitan los Participantes por ningún medio, sean aquellas contrarias a la moral y/o a las buenas costumbres, causando de cualquier modo daños y/o perjuicios a otras personas, todo lo cual será responsabilidad del autor de las mismas. Los Participantes se obligan a mantener indemne a LUGANER S.A. de todo tipo de acción/ hecho u omisión que se le quisiere imputar y que se encuentre relacionada con hechos atribuibles a el/los comentarios que se realizaren mediante cualquier medio.

La participación en este y futuros SORTEOS implica la total y automática aceptación de estas Bases así como de las decisiones que adopte LUGANER S.A. sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores disposiciones será causal de descalificación automática del Participante, no existiendo reclamo por concepto alguno.

Cualquier comunicación que la Organización deba realizar a los Participantes se considerará válida y fehacientemente realizada cuando se envíe un mensaje privado por Facebook. Será responsabilidad de los Participantes mantener siempre y en cualquier caso la casilla de mensajes en correcto funcionamiento.

QUINTO: DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A FACEBOOK

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este SORTEO, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente que está proporcionando su información a la Empresa LUGANER S.A. y no a Facebook. La información que proporcione será utilizará por LUGANER S.A solamente con la finalidad referida.

Los comentarios están cerrados.