TE DESCONTAMOS EL IVA EN POLISTEN SAYERLACK

LUGANER_Promoción Polisten A3 para PC

 La Empresa LUGANER S.A., representante y distribuidora de marcas con prestigio internacional tales como SAYERLACK, FESTOOL, SAGOLA y RENNER COATINGS,  invita al público y clientes a participar de descuento que se llevará a cabo durante el presente mes de octubre.

BASES del DESCUENTO – “TE DESCONTAMOS EL IVA EN POLISTEN SAYERLACK”

En Montevideo el 03 de octubre de 2016 comparece LUGANER S.A, persona jurídica con sede en Martín C. Martínez 2126 de esta ciudad, expresa las bases y condiciones del DESCUENTO “TE DESCONTAMOS EL IVA EN POLISTEN SAYERLACK”

El mismo tendrá lugar desde el 3º al 31 de octubre de 2016, ambas fechas inclusive.

PRIMERO: REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

La participación de aquellas personas en el referido DESCUENTO no estará sujeta a desembolso de ningún tipo, excepto los que expresamente se indicarán.

Podrán participar del presente DESCUENTO todas aquellas personas mayores de edad y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

LUGANER se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos de los participantes, pudiendo no emitir vouchers a aquel participante que lo haga en forma irregular proporcionando datos falsos.

SEGUNDO: DESCUENTO

DE LA PARTICIPACIÓN

Podrán participar todas aquellas personas físicas / jurídicas que lo soliciten en cualquiera de nuestros DISTRIBUIDORES en el País.

PLAZO PARA UTILIZAR EL DESCUENTO

El plazo de USO del mismo es el lunes 31 de octubre hasta las 24 horas. Vencido el plazo establecido, LUGANER S.A. no considerará válido descuento alguno, sin lugar a ningún tipo de reclamo por aquel participante que no solicitó el descuento en el plazo y condiciones indicados.

CUARTO: CONDICIONES GENERALES

LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES ni es sí mismos ni con otros descuentos.

El beneficiario cede a LUGANER S.A., en forma gratuita e irrevocable, todos los derechos a efectos de publicar, exhibir y/o difundir en la forma que dicha Empresa estime conveniente, su nombre, los comentarios, publicaciones e imágenes que se realicen en la página de Facebook:https://www.facebook.com/Pinturas.Herramientas.Profesionales/

La sola participación en el DESCUENTO implica autorización expresa a LUGANER S.A. para utilizar el material audiovisual y/o fotográfico producido en dichas oportunidades con fines comerciales o promocionales, así como su reproducción, modificación, distribución y/o comunicación por el medio que considere pertinente, sin obligación de abonar suma alguna al participante/beneficiario, por concepto alguno.

Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen y siempre y cuando éstas no sean atribuibles a LUGANER S.A, éste podrá cancelar, suspender o modificar los términos de este DESCUENTO, sin responsabilidad alguna de su parte. En caso que tal extremo se verifique y que las presentes bases se vean modificadas, las variaciones estarán a disposición de los Participantes en el sitio web: http://www.luganer.com.uy/  y en el Facebook:  https://www.facebook.com/Pinturas.Herramientas.Profesionales/

LUGANER S.A. no será responsable por opiniones de cualquier índole que efectúen/emitan los participantes/beneficiarios por ningún medio, sean aquellas contrarias a la moral y/o a las buenas costumbres, causando de cualquier modo daños y/o perjuicios a otras personas, todo lo cual será responsabilidad del autor de las mismas. Los participantes/beneficiarios se obligan a mantener indemne a LUGANER S.A. de todo tipo de acción/ hecho u omisión que se le quisiere imputar y que se encuentre relacionada con hechos atribuibles a el/los comentarios que se realizaren mediante cualquier medio.
LUGANER S.A. se reserva asimismo el derecho a eliminar cualquier tipo de comentario que a su juicio sea inapropiado, falto de ética y/o inconveniente para el sitio.

La participación en este y futuros DESCUENTOS implica la total y automática aceptación de estas Bases así como de las decisiones que adopte LUGANER S.A. sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores disposiciones será causal de no emisión o anulación del VOUCHER, no existiendo reclamo por concepto alguno.

Cualquier comunicación que la Organización deba realizar a los Participantes se considerará válida y fehacientemente realizada cuando se envíe un mensaje privado por Facebook. Será responsabilidad de los Participantes mantener siempre y en cualquier caso la casilla de mensajes en correcto funcionamiento.

QUINTO: DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A FACEBOOK

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este SORTEO, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente que está proporcionando su información a la Empresa LUGANER S.A. y no a Facebook. La información que proporcione será utilizará por LUGANER S.A solamente con la finalidad referida.

Los comentarios están cerrados.